Fuerza Pública de Santa Cruz detiene a sospechosos de venta de droga al menudeo

Fuerza Pública de Santa Cruz detiene a sospechosos de venta de droga al menudeo

Santa Cruz. La Fuerza Pública de Santa Cruz, Guanacaste, detuvo este fin de semana a dos sospechosos de venta de droga al menudeo, luego de una denuncia telefónica recibida en la delegación policial.

De acuerdo con la denuncia, los sospechosos “vestían camiseta morada y gorra morada y el otro de camiseta negra y short de colores”. Ante la valiosa descripción, los oficiales procedieron a buscarlos.

Uno fue ubicado Barrio Limón, donde aprehendieron a un sujeto de apellido Pérez, el cual al hacerle la revisión superficial se le nota en sus partes íntimas un abultamiento. Los oficiales solicitaron a Pérez sacar lo que contenía.

El sospechoso sacó cuatro paquetes transparentes; con un total de 165.8 gramos de marihuana, 20.5 gramos de cocaína y dos dosis de esta misma droga.

Mientras sucedía esto, otra pareja de oficiales detenía en las inmediaciones del Mercado Municipal a otro hombre de apellido Morales , quien portaba en la bolsa delantera derecha una bolsa. En la revisión, los oficiales decomisaron 16.4 gramos de cocaína.

Fuente: Prensa Ministerio Público
1081431_182816411896289_194583886_n
- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido