Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Home / Guanacaste / Declaran con Lugar Recurso Presentado Contra Parquímetros en Liberia

Declaran con Lugar Recurso Presentado Contra Parquímetros en Liberia

Parquímetros

Vista panorámica de la ciudad de Liberia Guanacaste.

Liberia Guanacaste. Un recurso de Amparo presentado contra la Municipalidad de Liberia, fue declarado con lugar por la Sala Constitucional.

El recurso fue presentado por la fracción del PUSC como parte del trabajo coordinado entre los diputados Pablo Heriberto Abarca Mora y Rodolfo Peña Flores.

Según los diputados el recurso obligaría a la Municipalidad de Liberia, a revelar en qué condiciones se negoció la implementación de los parquímetros.

Publicidad.

Ahora el Concejo Municipal de Liberia deberá en un plazo máximo de 3 días, dar toda la información solicitada sobre el proceso de contratación.

“La sala nos ha dado la razón ahora tiene que darnos la información, vamos analizar bien que fue lo que se hizo y así tratar de revertir esto, para que no se maltrate los bolsillos de los liberianos. “Señaló el diputado Rodolfo Peña.

Los Parquímetros es un nuevo sistema de cobro excesivo por estacionamiento, que implementó la Municipalidad en las vías públicas de Liberia.

Publicidad.

Según algunos comerciantes, los parquímetros han ocasionado que las calles de la ciudad estén vacías, al igual que los comercios que mueven la economía local.

Esto ha generado una guerra entre población de Liberia y la Municipalidad.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 2:21 PM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba