Home / Nacionales / Docentes podrán recibir premio a la excelencia

Docentes podrán recibir premio a la excelencia

Los docentes interesados en desarrollar proyectos educativos de convivencia en los centros educativos, tienen tiempo de presentarlo hasta el primero de agosto y así obtener un reconocimiento a la excelencia.

El Ministerio de Educación Pública (MEP) tiene habilitada la recepción de nominaciones para el premio Mauro Fernández Acuña y para los reconocimientos a la Excelencia Profesional.

Las condiciones para participar son tener al menos dos años de laborar para el MEP; haber destacado, en la categoría respectiva, por una labor profesional meritoria; no estar concursando en alguna de las otras categorías de los reconocimientos a la Excelencia Profesional, ni al premio Mauro Fernández Acuña y no tener parentesco de consanguinidad o afinidad, hasta segundo grado, con algún(a) integrante del Jurado Regional o con la Comisión.

Los interesados en participar podrán descargar el formulario que está disponible acá: formulainscripcioninnovaciondidacticanv  y enviarlo al correo electrónico: excelenciaprofesional@mep.go.cr.

MEP

Por: Marco Ureña.

Sobre Redacción Primero En Noticias

Envíenos un email a: unequipoadelante@primeroennoticias.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba