
Carrillo Guanacaste. Como parte de la responsabilidad social de los productores y organizadores del triatlón Ironman 70,3, que se realizará en el país específicamente en Playas del Coco, el día de ayer se efectuó la entrega de balones de fútbol, volleyball y basketball a diferentes Centros Educativos del Cantón Carrillo.
Además de la entrega de estos implementos deportivos, se les brindó una charla motivacional instando a los jóvenes a practicar deporte y llevar una vida sana; la misma fue impartida por el señor Edwin Vargas Vicepresidente de Ironman.
Por su parte el Alcalde Carlos Cantillo les explicó a los jóvenes de qué se tratará el evento, la importancia que tiene el triatlón para la zona, y también la oportunidad que tendrá el Cantón Carrillo para darse a conocer ante los ojos del mundo.

La Escuela de Sardinal, Escuela de Playas del Coco, Escuela de la Libertad, Colegio de Playas del Coco y Sardinal fueron algunos de los centros educativos que se visitaron, en compañía de miembros de Ironman, la Alcaldía Municipal, Instituto Costarricense de Turismo (ICT) y Fuerza Pública.
El triatlón más grande del mundo les invita a ser parte del evento que por primera vez se llevará a cabo en nuestro país, en el que participarán más de 2mil atletas de 49 países del mundo y medirán su fuerza en las tierras exóticas del Cantón Carrillo.
Por: Luis Navarrete
Hora de Publicación: 9:51 AM


