16 C
Guanacaste
16 enero, 2021

Estadio Cacique Diría de Santa Cruz tendrá iluminación de ₡270 Millones

Leer más

Luis Navarrete
Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Santa Cruz Guanacaste. A pesar de que hace unos meses, el presupuesto estaba por ser recortado, el Estadio Cacique Diría tendrá una moderna iluminación.

La noticia fue confirmada ayer viernes por el Ministro de Deportes Hernán Solano, tras una visita realizada a las Instalaciones del Estadio Cacique Diría.

El ministro informó que tras varias reuniones se logró incluir para el presupuesto 2021 la suma de ₡270 Millones.

Esta importante obra permitirá al Comité de Deportes habilitar el Estadio en horario nocturno.

Iluminación LED

Según informó una fuente a Primeroennoticias.com la nueva iluminación será con tecnología LED de alta tecnología, instaladas en 4 torres que brindan la mejor eficiencia lumínica para el estadio.

Este sistema de iluminación led, brinda un nivel lumínico aproximado de 370 luxes, superando lo requerido por partidos de la primera división. Además, una de las innovaciones que se incluyen es el sistema de dimerización, que, por medio de un control electrónico, se puede variar la intensidad a las lámparas, de manera que la cancha pueda ser iluminada con diferentes propósitos.

En anuncio de esta nueva obra para Santa Cruz, contó con la presencia del alcalde Jorge Alfaro, los regidores: Maricela Moreno, Jorge Rodríguez, Omar Cruz e integrantes del Comité Cantonal de Deportes.

Hora de Publicación: 8:26 AM

Publicidad.

Te puede interesar

Dejar respuesta

Please Do the Math      
 
Please enter your name here

Publicidad

Noticias más recientes