Dentro de 3 días Jorge Alfaro asume la Alcaldía Municipal de Santa Cruz

Santa Cruz Guanacaste. Para ser exactos este viernes 01 de mayo del 2020, Jorge Arturo Alfaro Orias, asume la Alcaldía Municipal de Santa Cruz, por los próximos cuatro años.

Publicidad

Alfaro Orias resultó electo Alcalde de la Ciudad Folclórica el pasado 02 de febrero, cuando arrasó en las urnas, gracias al apoyo de miles de Santacruceños.

El nuevo Alcalde, durante las últimas semanas ha estado manteniendo reuniones e intercambiando criterios con personas de su confianza, para lograr tomar las mejores decisiones del cantón.

Publicidad.

Todo hace indicar que las negociaciones con los regidores de oposición están avanzadas, el nuevo Alcalde tendría la mayoría de votos dentro del Concejo Municipal.

Los regidores de los Partidos Integración Nacional (PIN), Partido Acción Ciudadana (PAC) y el Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) estarían dándole el apoyo absoluto.

La juramentación

El acto solemne de la toma de posesión de las nuevas autoridades municipales del cantón de Santa Cruz, se realizará en la Sala Magna del Liceo Santa Cruz a las 12:00 MD.

Publicidad.

Esto para acatar las recomendaciones del Ministerio de Salud y evitar así aglomeraciones y posibles contagios de COVID-19.

El acto político será privado y solo podrán asistir: Alcalde, Vice-Alcaldes, Regidores, Síndicos Propietarios y Suplentes, personal de apoyo y medios de comunicación.

En los próximos días se darán a conocer de manera oficial quienes serán los asesores que le hablarán al oído, al nuevo Alcalde Municipal.

Hora de publicación: 8:45 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido