
Tilarán Guanacaste. Cuarenta y Cuatro vecinos del Cantón de Tilarán en Acción de FE caminan hacia la Basílica de los Angeles en forma pausada desde el pasado domingo 27 de Julio.
Este grupo de Vecinos están confiados de que llegarían a la Meta mañana viernes 01 de Agosto, en el Transcurso del día así lo confirmaron a Primeroennoticias.com
Su FE y Devoción por la Patrona de Costa Rica los llevaron a participar en este Peregrinaje, como también el Trabajo, La Salud, Integración Familiar, Solución a todos los Problemas, el Menor de los participantes cuenta con 10 Años y el Mayor con 66 Años, los asisten tres Personas en un Camión en donde transportan todo lo relacionado con la alimentación y sus accesorios, la Negrita los une en este accionar.

Al igual que este grupo de vecinos Miles de Costarricenses se congregarán este próximo 02 de Agosto en la Basílica de Cartago.
Por: Edwin Ocaña
Hora de Publicación: 10:53 AM


