Home / #BuenasNoticias / Enfermería de la Ulatina de Santa Cruz Recibe Importante Acreditación

Enfermería de la Ulatina de Santa Cruz Recibe Importante Acreditación

Enfermería

Foto con fines ilustrativos.

Santa Cruz Guanacaste. El Bachillerato y la Licenciatura en Enfermería de sede Santa Cruz recibió la acreditación del Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior (SINAES), lo que la convierte en la segunda carrera en recibir el sello de calidad en esta sede regional.

Este hecho deja una huella en la historia de la Universidad Latina de Costa Rica, debido a que en octubre anterior se recibió la acreditación de la carrera en Ingeniería en Sistemas Informáticos, siendo la primera universidad privada del país en acreditar un plan de estudio en regiones fuera del GAM.

Publicidad.

Y hoy, tras una ardua labor que involucra a estudiantes, graduados, profesores, empleadores y colaboradores de la institución, logra su segunda acreditación en Santa Cruz.

Nery Parada, Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, compartió su alegría y comentó que los estudiantes están emocionados por lo que les depara en un futuro, pues dicho reconocimiento significa la apertura de encontrar mejores opciones de empleo y mayor prioridad en los procesos de contratación a nivel público y privado.

Publicidad.

“Para la región guanacasteca esto representa una gran importancia, debido a que los graduados de Enfermería de la ULatina saldrán de las aulas con altos estándares de calidad en su formación”, mencionó Parada.

Con ello, la Universidad Latina de Costa Rica posee 24 carreras acreditadas, el mayor número en universidades privadas del país, que se divide en 21 ante el SINAES, 2 ante el Colegio de Ingenieros y Arquitectos de Costa Rica y 1 ante el Project Management Institute de Estados Unidos.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 7:55 PM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba