Carrillo Guanacaste podría ser sede del certamen Miss Universo 2021

Carrillo Guanacaste. La Municipalidad de Carrilllo dió a conocer esta tarde, la posibilidad de que este cantón sea sede del certamen de Belleza Miss Universo 2021.

En una entrevista exclusiva con La Nación en febrero pasado, el vicepresidente del prestigioso concurso de belleza, el estadounidense Shawn McClain, dio a conocer los detalles de cómo avanza la negociación con las autoridades costarricenses y por qué la organización pensó en Costa Rica para llevar a cabo el tan esperado que tendría lugar en diciembre del 2021.

Asimismo, reveló la intención de poder visitar el país en las próximas semanas y reunirse en persona con las autoridades gubernamentales.

La posibilidad de que el certamen Miss Universo se realice en Guanacaste son muchas según información confirmada por Lumai Aragón, Asesor Independiente de relaciones y comercio internacional de Miss Universo.

El señor Shawn Melain, Vicepresidente de la organización estaría de visita en el país, es decir, es probable que el Cantón Carrillo y sus bellezas esté en ojos de todo el mundo.

Guanacaste es un imán para el Turismo Internacional, sería la primer vez que se realice un evento de belleza tan importante en esta provincia.

Hora de Publicación: 4:58 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido