Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Home / #BuenasNoticias / Nuevo Hotel en Guanacaste Generará 350 Empleos Directos

Nuevo Hotel en Guanacaste Generará 350 Empleos Directos

Six Senses Holtels Resorts Spas abrirá en PapagayO Guanacaste.

Papagayo Guanacaste. 350 Empleos en lo que generará el nuevo Hotel Six Senses, que abrirá en Papagayo Guanacaste en el año 2021.

Este resort generará una inversión de más de USD 200 millones y 350 empleos directos, para los cuales se dará prioridad a los habitantes de la comunidad. Garnier & Garnier Desarrollos Inmobiliarios -grupo costarricense con más de 20 años de experiencia en el mercado- es el socio local a cargo de la estructuración del proyecto.

La Península de Papagayo, de 930 hectáreas (2.300 acres) se ubica constantemente como uno de los mejores destinos de lujo de uso mixto en el mundo. Con 24 kilómetros (15 millas) de costa prístina y playas exóticas, cuenta con hoteles y residencias construidos en armonía con el ambiente. Cuando esté completamente desarrollada, el 70 por ciento de la Península se conservará en estado natural.

Publicidad

Al finalizar la obra, Six Senses Papagayo será un complejo único en la zona, que proyecta abrir sus puertas a mediados de 2021. Desde el punto más alto de la propiedad se podrán disfrutar vistas de 360 grados del Golfo de Papagayo, mientras que abajo, una playa boscosa albergará villas privadas con piscina propia y de generosas dimensiones. Además de 31 residencias únicas disponibles para la venta.

Asimismo, el resort contará con el programa de bienestar pionero de Six Senses, que incluye un hermoso spa, gimnasio y una gran variedad de actividades. También se creará una granja orgánica ubicada en el corazón de la propiedad con jardines de frutas, vegetales y hierbas, que inspiran los menús del chef y los tratamientos de spa exclusivos.

«Estamos muy entusiasmados con nuestro primer proyecto en América Central», dijo Neil Jacobs, Director Ejecutivo de Six Senses Hotels Resorts Spas. “Nuestros valores están alineados con el compromiso de Costa Rica con la sostenibilidad y la esencia de la cultura Pura Vida. Siempre iniciamos preguntándonos si podemos preservar el patrimonio natural y cultural de Costa Rica, al tiempo que generamos beneficios sociales y económicos. Si no podemos responder afirmativamente, no lo hacemos. Dondequiera que estemos en el mundo, esta sensibilidad, que nos hace actuar de forma auténtica, ha catapultado a Six Senses a ser votada como Mejor Marca del Mundo en repetidas ocasiones por la revista Travel + Leisure».

Six Senses Papagayo es propiedad y está en desarrollo por The Canyon Group con sede en Larkspur, California. Este grupo adquiere o desarrolla complejos boutique, ultra lujosos en destinos únicos. Entre su cartera principal se encuentran el famoso resort Amangiri en Utah y el Amangani en Wyoming. The Canyon Group se ha asociado con Garnier & Garnier, una de las empresas más reconocidas y respetadas de Costa Rica para llevar a cabo todo el desarrollo.

“Este proyecto nos llena de orgullo, porque Six Senses es una marca cuyos valores están en total sintonía con nuestra propia visión. Como estructuradores inmobiliarios de este complejo, estaremos contribuyendo al turismo y economía nacional, con énfasis en la sostenibilidad y en la generación de empleo para los habitantes de la zona”, comentó Philippe Garnier, presidente y CEO de Garnier & Garnier.

Publicidad.

Por su parte, Homi Vazifdar, Director Ejecutivo de The Canyon Group, manifestó: “Esta es la culminación del país perfecto, la región perfecta, la marca perfecta y socios extremadamente comprometidos. Estamos muy felices de trabajar con Six Senses y Garnier & Garnier para crear no solo el mejor y más notable destino en América Latina, sino también en el mundo. Lo hemos hecho antes y esperamos volver a hacerlo».

Six Senses, The Canyon Group y Garnier & Garnier están complacidos de anunciar la selección de John Heah, galardonado arquitecto radicado en Londres y reconocido mundialmente por su sentido teatral y la habilidad para armonizar artísticamente el diseño con la naturaleza al estilo de Carlo Scarpa, Ed Tuttle y Frank Lloyd Wright, quienes han influido profundamente en su trabajo. Algunos de los proyectos más célebres que conforman la destacable cartera de Heah, se incluye: el Four Seasons Resort Bali en Sayan y Amanera en la República Dominicana.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 11:48 AM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba