Primer Mesa de Trabajo por Guanacaste se realizará este Viernes

Primer
El pasado 25 de Julio Luis Guillermo Solis, firmó el acuerdo intersectorial de trabajo por Guanacaste.

Liberia Guanacaste. Las comunidades, la sectores productivos, gobiernos locales, universidades, legisladores e instituciones de gobierno instalan este viernes la Mesa de Trabajo por Guanacaste, en cumplimiento del Acuerdo Presidencial N°039, firmado el pasado 25 de Julio durante en Nicoya.

Las instalaciones de la Universidad Earth en Liberia serán la sede para la primera sesión de la Mesa de trabajo por Guanacaste para la Mejora de la Calidad de Vida, el Desarrollo Productivo e Infraestructura y Promoción de Empleo.

“Tal y como el Gobierno se comprometió con la firma del acuerdo, la mesa de trabajo permitirá la definición de los mecanismos de negociación, gestión y seguimiento de acuerdos para atender las necesidades del pueblo guanacasteco”, afirmó el Ministro de Ambiente y Energía, Édgar Gutiérrez, quien coordina el espacio de trabajo.

Animación

A la cita acudirán jerarcas de 16 instituciones, entre ellas los ministerios de la Presidencia, Trabajo y Seguridad Social (MTSS), Ambiente y Energía (MINAE), Obras Públicas y Transportes (MOPT), Hacienda, el Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AYA), Instituto Costarricense de Turismo (ICT), Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS), entre otras.

Por: Marcos Ureña

Hora de Publicación: 3:46 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido