Diputado Johnny Leiva Presidirá Comisión Legislativa Regional de Guanacaste

CELG-2
Diputados guanacastecos trabajaran en proyectos claves y urgentes para la provincia.

San José.(Redacción) Con la creación de una Comisión Especial Legislativa  para la provincia de Guanacaste 4 diputados de esa región y de 3 partidos políticos distintos podrán trabajar juntos en busca de soluciones concretas que favorezcan el desarrollo de iniciativas que sean provechosas y efectivas para las comunidades guanacastecas.

“Creo que este logro es muy importante e histórico, porque vamos a poder unir fuerzas y vamos a poder trabajar en conjunto por esos grandes proyectos de la provincia que son urgentes y que son los que están frenando el desarrollo de toda la región Chorotega”, explicó el diputado Johnny Leiva.

El legislador Leiva Badilla del Partido Unidad Social Cristiana fue nombrado por unanimidad como Presidente de la comisión, la cual está conformada también por el diputado Víctor Morales del Partido Acción Ciudadana, Ronald Vargas del Frente Amplio, y Marta Arauz y Juan Marín de Liberación Nacional. Arauz fue  nombrada como secretaria de la comisión.

“Trabajaremos en proyectos para generar empleo, para buscar soluciones al problema de agua, y proyectos para darle más y mejores oportunidades a los guanacastecos… Vamos a estar buscando la integración de los alcaldes de los 11 cantones de la provincia y del Intendente de Colorado. Es sumamente importante que los representantes de los guanacastecos, tanto a nivel cantonal como nacional en la Asamblea Legislativa, estemos unidos trabajando por los mismos objetivos y buscando los grandes proyectos por la provincia de Guanacaste”, manifestó el diputado Johnny Leiva.

Escuche aquí las declaraciones del diputado Jhonny Leiva.

Hora de Publicación: 8:20 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido