Home / Deportes / Kendall Waston se perfila como titular para el Súper Clásico a jugarse el próximo domingo en el Estadio Nacional

Kendall Waston se perfila como titular para el Súper Clásico a jugarse el próximo domingo en el Estadio Nacional

El defensor morado Kendall Waston, apenas se acomoda a la idea táctica de Ronald González, pero ya se perfila como titular para el Súper Clásico Nacional que se disputará el próximo domingo.

El futbolista sabe que asegurarse un puesto en el 11 estelar del conjunto morado no es para nada sencillo, por lo que tiene que aprovechar todas las oportunidades.

“Sabemos que no es fácil ganarse un puesto en el Saprissa, ya que la lucha y la competencia es muy fuerte en el club, por lo que es importante aprovechar cada minuto para tener la oportunidad de jugar”, comentó Waston.

Durante esta semana el equipo trabaja en la parte táctica, ya que durante los nueve días que estuvieron en Punta Islita se enfocaron en el aspecto físico.

Con el pasar de los días la idea de juego que quiere aplicar González es asimilada por los futbolistas, quienes ya cuentan los minutos para plasmar lo aprendido dentro del campo.

Según el defensor Alexander Robinson, se verá un equipo muy distinto al de la campaña pasada, y eso gracias al trabajo de pretemporada.

“El domingo van a ver un Saprissa agresivo y con mucha voluntad de hacer bien las cosas, estamos ansiosos por jugar y dejar en claro que este equipo tiene mucho que dar este torneo”, señaló Robinson.

El Saprissa continuará con sus trabajos de preparación para este importante juego en canchas alternas debido a las remodelaciones a las que está siendo sometido el Estadio Ricardo Saprissa.Kendall-Waston (1)

Sobre Redacción Primero En Noticias

Envíenos un email a: unequipoadelante@primeroennoticias.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba