Frente Amplio Santa Cruz preparan reunión, con el propósito de integrar jóvenes al Partido

Frente Amplio Santa Cruz
Miembros de la Juventud del Frente Amplio de Santa Cruz.

Santa Cruz Guanacaste Militantes del partido de izquierda el Frente Amplio preparan una reunión, a realizarse este próximo viernes 23 de Mayo del 2014, en el centro de eventos Casa Fonda, ubicado al costado sur de la Plaza los Mangos.

La reunión tiene como fin mostrar al cantón de Santa Cruz que el Frente Amplio es una opción nueva, moderna y de nuevos liderazgos en la política Costarricense.

Daniel Dinarte coordinador cantonal de la juventud del Frente Amplio, manifestó a Primeroennoticias.com “La idea es convocar a los Compañeros y compañeras que deseen acercarse a conocer más del Partido Frente Amplio, que nos vean como una opción nueva diferente y fresca en la política moderna. Este partido está formado más que todo por jóvenes pensantes que desean hacer una política diferente y romper lo tradicional que ya se vio que no funciona y con ello atraer Compañeros y compañeras con una mentalidad fresca y con ganas de trabajar.” Expreso este integrante del FA.

En la reunión se contará con la participación del diputado Ronald Vargas, el asesor legislativo el Lic: Wilmar Matarrita y los líderes  tradicionales, políticos del Cantón de Santa Cruz.

“Ellos como Autoridades del Partido nos vienen hablar sobre los proyectos del Partido tanto a nivel de dirigencia y como va la bancada de partido en la Asamblea Legislativa con la agenda de proyectos para Guanacaste, que son impulsados por el FA.”

La reunión está programada para las 7:30 PM de este próximo viernes 23 de Mayo.

La entrada es abierta al público y totalmente gratuita.

Puede solicitar más información sobre la reunión, llamando al número de teléfono: 8817-7626 con Daniel Dinarte.

Por: Marcos Ureña

Hora de publicación: 11:12 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido