DiDi presenta un incremento de un 25% en Liberia Guanacaste

Liberia, Guanacaste. Entre noviembre de 2020 y enero de 2021, la plataforma DiDi reportó un sólido crecimiento de sus operaciones en Liberia. En la ciudad blanca, durante este periodo, los viajes intermediados se incrementaron en un 25 %, lo que ratifica que tanto quienes visitan como quienes viven en esta región altamente turística de Costa Rica, han encontrado en DiDi una solución asequible y segura para solucionar sus necesidades de movilidad conectándose a través de la aplicación.

Por eso, como una manera de celebrar este nuevo hito y de invitar a más liberianos a probar la plataforma, la empresa ofrecerá durante esta semana dos cupones de 1500 colones cada uno, para quienes se encuentren en esta zona y aún no hayan realizado su primer viaje. Para aprovechar estos descuentos, solo es necesario crear una cuenta en la aplicación y luego ingresar “DIADIDI” en la sección de códigos promocionales, dentro del menú.

“Estamos sumamente felices de constatar esta gran bienvenida que hemos recibido de parte de los guanacastecos. Estamos comprometidos con brindarles una experiencia segura, accesible, así como una nueva manera de generar ingresos de forma independiente. Llegamos a Liberia para quedarnos y, además, deseamos retribuir este recibimiento con excelentes promociones para que, quienes aún no lo han hecho, aprovechen y nos conozcan, siempre observando las medidas sanitarias”, comentó Carolina Murillo, gerente de comunicaciones corporativas de DiDi para Centroamérica y el Caribe.

Estos códigos pueden ingresarse a partir del lunes 15 de febrero y hasta el 19 de febrero de 2021. Pueden utilizarse entre el miércoles 17 y hasta el viernes 19 de febrero de 2021, inclusive.

DiDi es la plataforma de movilidad más grande del mundo, con presencia en 14 países y un récord de 60 millones de viajes a nivel mundial en un solo día. La plataforma expandió sus operaciones a 14 cantones de Guanacaste y la Zona Norte de Costa Rica en setiembre anterior y cumplió un año de haber llegado al país en noviembre.

En Guanacaste, específicamente, está presente en Liberia, Bagaces, Cañas, Tilarán, Abangares, Carrillo, Santa Cruz, Nicoya, Hojancha y Nandayure.

Hora de Publicación: 9: 45 A.M.

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido