Susana Ramírez es la Reina de las Fiestas Típicas Santa Cruz 2017

De izquierda a derecha: Karina Alvarez Leal (Segunda dama) Susana Ramirez Marchena (Reina) y Marìa Fernanda Zamora Viales (Primera dama)

Santa Cruz Guanacaste. En una noche navideña, mágica y espectacular, como suelen ser en la Bajura Guanacasteca en la época de diciembre, anoche se eligió a la reina de las Fiestas Típicas Nacionales Santa Cruz 2017.

La corona la obtuvo Susana Ramírez Marchena de 18 años de edad, oriunda de la comunidad del Llano de Santa Cruz.

La elección se realizó en el anfiteatro Carlos Rodríguez, en el Parque Bernabela Ramos, en el evento participaron unas mil personas aproximadamente.

Las ocho bellas candidatas desfilaron con trajes de fantasía de acuerdo al mestizaje, los granos, aves del cantón y la indígena, traje de folclor, y traje de gala con influencia Española ante los presentes y ante el jurado calificador.

A cada una de las participantes se les calificó rubros como: proyección escénica, seguridad, dominio del espacio, elegancia y belleza entre otros.

El jurado calificar decidió escoger como acompañantes a  María Fernanda Zamora Viales. (Primera Dama) y Karina Álvarez Leal (Segunda Dama)

La reina obtuvo como premiación una beca completa en la Universidad Ulicori y una Motocicleta, la primera dama: un celular y una computadora la segunda dama: una computadora y una impresora.

“Gracias a todas las personas que me apoyaron para lograr este emoción que siento ahorita, les prometo que no les defraudaré y será una digna representante para nuestras fiestas.” Expreso Susana Ramírez.

Las Fiestas Tìpicas Nacionales inician el pròximo 14 de enero del 2017.

 

Por: Fiorela Valle

Hora de Publicación: 9:35  AM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido