Servicio de Transporte privado DiDi llega a Guanacaste

Guanacaste. La plataforma de movilidad más grande del mundo DIDI- prepara su expansión hacia provincia de Guanacaste.

 La disponibilidad de DiDi en estas zonas geográficas debió posponerse como consecuencia de la pandemia por COVID-19, sin embargo, la plataforma ahora retoma sus planes e invita a quienes deseen convertirse en socios conductores a completar el proceso de registro.

Para hacerlo, los interesados deben descargar en sus teléfonos inteligentes la aplicación “DiDi Conductor” desde Google Play o App Store y adjuntar los documentos solicitados. Estos serán evaluados y posteriormente, si cumplen con los requisitos, serán incorporados al sistema. La fecha de inicio de operaciones se anunciará próximamente.

En la provincia de Guanacaste el servicio estará disponible en: Liberia, Bagaces, Cañas, Tilarán, Abangares, Carrillo, Santa Cruz, Nicoya, Hojancha y Nandayure.

“Es muy importante, particularmente en medio de la situación que vivimos, traer nuevas opciones para la generación de ingresos independientes a familias en zonas geográficas en donde existe una alta dependencia del turismo. Tanto Guanacaste como la zona norte son cruciales para el desarrollo económico y productivo del país y estamos entusiasmados de retomar nuestros planes de expansión acá, teniendo muy presentes todas las medidas recomendadas por las autoridades para evitar los contagios”, explicó Carolina Murillo, gerente de comunicaciones corporativas de DiDi.

Quienes completen exitosamente el proceso, podrán aprovechar que la tasa de servicio de DiDi es una de las más competitivas del mercado. Esto significa que al socio conductor le quedan más ingresos por viaje.

Adicionalmente en este proceso de inscripción se está lanzando una promoción para los socios conductores que refieran nuevos socios conductores y estos logren completar determinada cantidad de viajes, de acuerdo con los términos y condiciones. Específicamente al completar 15 viajes el socio conductor referido, el socio conductor que lo refirió ganará 70,000 colones.

DiDi cuenta con una línea de soporte telefónico 24/7, múltiples características de seguridad en las cuales se toma en cuenta la experiencia antes, durante y después del viaje, también desde la perspectiva del socio conductor, entre muchas otras ventajas de la aplicación.

Los requisitos para inscribirse como socio conductor DiDi son:

  • Ser mayor de 21 años.
  • Tener licencia de conducir vigente.
  • Presentar la hoja de delincuencia.
  • Tomarse un selfie con su licencia de conducir.
  • Conducir un automóvil con 4 puertas, del año 2009 o posterior, con aire acondicionado, marchamo y Riteve al día.

En caso de cualquier consulta, las personas pueden resolver todas sus dudas a través de la aplicación, llamando al 4002-3814.

Hora de publicación: 4:03 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido