Azucarera el Viejo inicia segunda entrega de Alimento en el cantón de Carrillo

Carrillo Guanacaste. Azucarera El Viejo es una empresa que desde sus inicios ha promovido el desarrollo económico social y ambiental en las comunidades vecinas.

Es por eso que a raíz de la pandemia de COVID-19 la empresa buscó la forma de apoyar a las familias más vulnerables a través de una campaña de solidaridad.

Primeroennoticias.com

En marzo de este año 2020, la empresa y los colaboradores se arrollaron las mangas e iniciaron una campaña de recaudación de fondos para llevar alimentos a muchas familias

En abril, mayo y el próximo mes de junio la empresa estará llevando víveres a más de 160 familias por mes, que cubrirán las necesidades básicas de alimentación e higiene de más de 700 personas.

Publicidad.

La duración de esta campaña invertirá en las comunidades vecinas la suma de 24.000.000 de colones en alimentos, que irán a familias en condición de vulnerabilidad y que han sido seleccionadas con mucho cuidado para evitar la duplicidad de beneficios.

“Para El Viejo esta iniciativa reviste especial importancia, pues estamos llegando a familias de muy escasos recursos cuya vulnerabilidad es evidente y sabemos que de no apoyarles su condición de pobreza y hambre aumentarán. La solidaridad forma parte de nuestra esencia como empresa y hoy más que nunca nuestros colaboradores han hecho alarde de ese valor, pues han mostrado lo mejor de ellos cada mes con su donativo y trabajo voluntario incansable para llegar a cada familia”

Publicidad.

Entendemos que la necesidad es mucha y nuestros recursos son limitados, sin embargo, agradecemos la oportunidad que tenemos de apoyar a nuestras comunidades para que juntos podamos salir adelante, señaló Brian Campbell, Gerente General.

Hora de Publicación: 4:22 PM

- Publicidad -spot_img

Leer más

Reciente

Ir al contenido