Alcalde de Santa Cruz solicita extremar medidas contra el COVID-19

Santa Cruz Guanacaste. El alcalde Jorge Arturo Alfaro Orias solicitó esta noche, extremar las medidas de prevención contra el COVID-19.

Alfaro Orias manifestó en la sesión Municipal del día de hoy no bajar la guardia, ya que teme que se presenten nuevos contagios.

Primeroennoticias.com

“Soy consciente que he fallado en la prevención y lo reconozco, a partir de ahora yo quiero pedirle al cantón de Santa Cruz que extrememos las medidas y que no bajemos la guardia contra la lucha de este virus.” Mencionó.

El alcalde puso de ejemplo en foco de contagio que presenta el Cantón vecino de Cañas, que suma 13 contagios al día de hoy.

Publicidad.

Nicaragua una amenaza

En la intervención ante en Concejo Municipal el alcalde fue claro en decir que Nicaragua es una clara amenaza, para Guanacaste ya que es la provincia vecina y de tránsito para los Nicaragüenses.

Cabe destacar que el caso activo que presenta Santa Cruz, es de una señora de Nacionalidad Nicaragüense que resultó positiva hace unas semanas.

Publicidad.

Santa Cruz al día de hoy presenta 4 casos acumulados y 3 personas recuperadas.

“No sabemos si vamos a tener que convivir con este virus, ayudemos a las entidades de salud, ayudémonos nosotros mismos, ayudemos a nuestra economía entre mas lejos este de mí, más cerca estas de mi corazón.” Finalizó.

Hora de publicación: 7:52 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido