Gracias Fabiana Granados por representar a Costa Rica, y poner el nombre de Guanacaste en todo el orbe

Gracias Fabiana Granados por representar a Costa Rica, y poner el nombre de Guanacaste en todo el orbe

Rusia. La Guanacasteca Fabiana Granados, Pasó a ser considerada por muchos como una de las favoritas para convertirse en la dueña de la corona, pero no logró avanzar esta tarde al Top 10 de Miss Universo.

La joven, de 23 años, destacó a lo largo de la competencia por su belleza, naturalidad y simpatía. Su nombre siempre figuraba como favorita a llevarse la corona de Miss Universo en blogs y casas de apuestas especializadas.

El primer grupo de finalistas desfiló primero en traje de baño, tras lo cual se realizó un primer corte que dejó sobre el escenario a diez concursantes, que, en los próximos minutos, aparecerán en el escenario en sus trajes de noche. El grupo estadounidense Panic! At the Disco fue el encargado de amenizar el tan esperando momento del certamen.

Denetro de las proyectos personales que tiene la Miss Costa Rica está en poder dirigir su propio restaurante en Guanacaste

Fabiana regresará a Costa Rica, para seguir con su trabajo como Miss Costa Rica. La tica permitió poner el nombre de Costa Rica en lo más alto, pero más aún poner el nombre de Guanacaste en todo el orbe.

Por: Fiorela Valle

Gerardo Brenes

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido