Candidato a la presidencia Luis Guillermo Solís anuncia la visitará a 7 cantones, de la provincia de Guanacaste

1904178_794245853938269_1414191562_n

Guanacaste. El candidato a la presidencia del partido Acción Ciudadana Luis Guillermo Solís Rivera, a anunciado mediante un comunicado que visitará 7 cantones de la provinca de Guanacaste en los próximos 4 días.

La visita del candidato es parte de extrategia de su comando de campaña, de visitar todos los rincones del país, y en está ocasión la provincia de Guanacaste recibirá al candidato a partir de mañan Jueves.

El cantón de Carrillo, es uno de los lugares donde el candidato tendrá más presencia, Luis Guillermo visitará las comunidades de Belén, Filadelfia, Sardinal y el Coco este proximo sábado 1 de Marzo.

La caravana tiene como nombre ruta de la alegría, y prentende que el candidato este más cerca de las comunidades y con las personas en cada una de las visitas.

El partido Acción Cuidadana, tiene grandes posibilidade de gobernas el país en los próximos 4 años, ya que en la primera ronda le sacó una ventaja de más de 200 mil votos a Johnny Araya, del partido Liberación Nacional.

Mañana jueves 27 de Febrero al ser las 8:30 AM inicia el recorrido en el canton de Abangares, donde se reunirá con Cafetaleros, Microempresarios, pescadores, mineros y educadores.

Agenda

Alegría-Guana

Por: Fiorela Valle

Hora de publicación: 6:27 PM

- Publicidad -spot_img

Leer más

Reciente

Ir al contenido