Ebais Belén de Carrillo Anuncia Medidas Para Evitar Contagio de COVID-19

Belen Guanacaste. Con la intención de poder evitar contagio del COVID-19 (Coronavirus), el Ebais del distrito de Belen, está implementando medidas para los asegurados.  

A las personas adultas de 65 años es recomendable, dentro de la posibilidades y condiciones de salud, que asistan a los servicios de atención, solo en caso necesario.

Al llega al EBAIS el centro médico habilitó un lavatorio para el lavado de manos al entrar y salir del establecimiento de salud.

Publicidad.

Durante la permanencia en el establecimiento de atención, se les solicita a los usuarios, por favor sentarse en las salas de espera, guardando la distancia de por lo menos un metro entre cada persona.

Con el apoyo de la Municipalidad, se ha instalado un toldo en la sala de espera del servicio de Emergencia, con el fin de que esta medida de guardar la distancia entre usuarios sea más efectiva.

El paciente que ha sido identificado como sintomático respiratorio en la consulta diferenciada, será atendido con prioridad y se le solicita una vez termine su atención, dejar el cupón de medicamentos en el servicio de farmacia, retirarse a su domicilio y enviar a un familiar para retirar su tratamiento.

Publicidad.

Utilizar siempre las técnicas de estornudo y tos, lavado de mano y saludo (escudo protector), medidas de protección recomendada. También evitar el desplazamiento de usuarios y familiares, en espacios que no son requeridos para su atención.

Horario de atención:  Belén 1: 7:00 am a 4:00 pm de lunes a viernes. Tel: 26888276. Exten 1155 y Belén 2: 7:00 am a 4:00 pm de lunes a viernes. Tel: 26888276. Exten. 1156.

Hora de Publicación: 10:05 AM

- Publicidad -spot_img

Leer más

Reciente

Ir al contenido