Diputado por la provincia de Guanacaste Ernesto Chavarría, se une al equipo de trabajo de Jhonny Araya

Ernesto

San José Luego de haber anuciado la ruptura con la fracción de Movimientos Libertario en setiembre de este mismo año, hoy el diputado Ernesto Chavarría anunció que se une al equipo de trabajo de Jhonny Araya.

Según comunicado de prensa enviado esta tarde por la oficina de prensa de la fracción legislativa del PLN, desde el Congreso, para Chavarría esta es la «decisión más importante» de su vida

Chavarría aseguró que considera la de Araya como la mejor propuesta para el país y tildó los discursos de otros candidatos presidenciales como populistas.

Ernesto Chavarría llegó a la Asamblea Legislativa como representante de Guanacaste por el Movimiento Libertario en las elecciones de febrero del 2010.

El legislador dijo que de una vez se unirá a la campaña arayista y acompañará al candidato verdiblanco el próximo fin de semana en una gira por la provincia, junto con el postulante a legislador de esa zona por el PLN, Juan Marín.

Chavarría es el sexto diputado que se acerda al candidato liberacionista, tras las adhesiones de los tres miembros del Partido Accesibilidad Sin Exclusión (PASE) Víctor Emilio Granados, Rita Chaves y Martín Monestel, la del independiente Luis Fishman y la negociación entre la también libertaria Patricia Pérez y Araya.

Por: Fioerela Valle

Hora de Publicación: 05:06 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido