Eligen al Nuevo Comité de Deportes de Belén de Carrillo

Deportes
Integrantes del Comité de Deportes de Belén, junto a representantes del comité Cantonal de Deportes de Carrillo. (Foto Luis Navarrete)

Belén Guanacaste. El distrito de Belén de Carrillo cuenta desde hoy, con un nuevo comité comunal de Deportes.

Esta noche ante la presencia de 43 personas vecinas de esa comunidad se eligió, a los nuevos representantes.

La nueva junta directiva quedo integrada por: Luis Antonio Angulo Ramírez (presidente), Dayana Marchena Díaz (vicepresidenta), Margarita Alvarado Méndez (secretaria), Manrique Alvarez Angulo (Vocal) y Jessica Alvarez Méndez (Tesorera)

Publicidad.

La actividad contó con la presencia de Oscar Chavarría, Dunia López, Juan Soto y Denia Canales integrantes del comité cantonal de deportes de Carrillo.

El alcalde Carlos Cantillo y la regidora electa por el distrito de Belen Iris Marchena, fueron invitados especiales.

Asimismo se rindió el informe económico correspodiente a los periodos 2018-2019.

El nuevo comité de deportes manifestó estar comprometido con la comunidad, para lograr impulsar la práctica deportiva.

“Estamos agradecidos con la comunidad por darnos el respaldo, vamos a trabajar para que el deporte sea un gran vínculo para la juventud de Belén de Carrillo. ” Manifestó el presidente electo Luis Angulo.

Publicidad.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 10:16 PM

- Publicidad -spot_img

Leer más

Reciente

Ir al contenido