Instagram se actualiza y elimina la opción de compartir la actividad en Facebook

Facebook-and-Instagram

EE.UU.(TNFNT) Instagram actualizó su aplicación de iOS ayer y no creo que tarde mucho en hacerlo para los usuarios de Android. La actualización es un pequeño cambio en el registro y sólo menciona una alteración, pero significativa, ya que quita la opción de compartir automáticamente la actividad que hacemos en Instagram en Facebook.

Más específicamente, los usuarios ahora sólo podrán compartir imágenes de Instagram en Facebook utilizando el botón de acción en la aplicación. Así que el cambio debe recorrer un largo camino para limpiar el desorden de Noticias RSS, una queja común entre los usuarios.

No está claro exactamente por qué Facebook ha hecho este cambio. Es posible que con más de 200 millones de usuarios, los auto-mensajes de Instagram realmente se estaban convirtiendo en un problema, ya sea como una molestia de usuario a quién no les interese las actividades de sus amigos de Facebook en Instagram o un desperdicio innecesario de recursos del servidor.

También es posible que esto es sólo parte de una aparente limpieza de Facebook ya que la semana pasada vimos una importante actualización de su aplicación oficial.

Hora de Publicacion: 2:00 P.M

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido