Home / #BuenasNoticias / Bomberos de Huacas Estrenará Moderna Unidad Forestal

Bomberos de Huacas Estrenará Moderna Unidad Forestal

Bomberos

Bomberos Estación Huacas de Santa Cruz Guanacaste.

Huacas Guanacaste. La Estación de Bomberos de Huacas de Santa Cruz Guanacaste, estrenará una moderna unidad forestal, para la atención de emergencias.

La noticia fue dada a conocer por Consejo Directivo Cuerpo de Bomberos de Costa Rica, en la sesión 0153, celebrada  el pasado 06 de febrero del 2020.

Según se informó el nuevo vehículo, será de mucha utilidad para la estación de Huacas, que se ubica un punto turístico estratégico en el cantón de Santa Cruz.

Publicidad.

La estación de Huacas atiende accidentes de tránsito, rescates de animales, incendios de tipo forestal, corto circuitos e incendios estructurales, principalmente.

La nueva unidad es modelo reciente y estará operando en la estación de Huacas en los próximos días.

Publicidad.

Según datos del cuerpo de bomberos la Estación de Huacas, beneficia a unas a unas 30 mil personas.

“La estación de Huacas evoluciona constantemente para brindar a la población servicios de prevención y protección de excelencia y oportunos, por ello, fortalece su capacidad de respuesta y especializa cada día su atención, de acuerdo a las exigencias actuales y futuras.”, Indico Héctor Chaves director del cuerpo de bomberos.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 12:53 PM  

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba