Home / #BuenasNoticias / ₡50 Millones Para Reconstruir Gimnasio del Polideportivo de Santa Cruz

₡50 Millones Para Reconstruir Gimnasio del Polideportivo de Santa Cruz

Gimnasio

Gimnasio del Polideportivo de Santa Cruz Guanacaste. (Foto ilustrativa)

Santa Cruz Guanacaste. El Comité de Deportes de Santa Cruz anunció ayer, la inversión de ₡50 millones para el Gimnasio Multiuso del Polideportivo de Santa Cruz.

La presidenta del comité de deportes  la educadora Sandra Alvarez junto al asesor legal de Proal Superficies Deportivas Lic. Daniel Montoya firmaron ayer al proyecto de reconstrucción.

La inversión tiene como fin ponerle techo nuevo, superficie e instalación eléctrica al lugar donde se encuentra, actualmente el gimnasio.

Publicidad.

El gestor deportivo del comité de deportes Victor Manuel Ortega Ramírez, manifestó en su cuenta personal de Facebook lo siguiente:

“Dios es grande al fin logramos terminar este proceso, para dar inicio con la remodelación de nuestro gimnasio, gran trabajo Junta Directiva CCDR Santa Cruz, apoyo de la Municipalidad de Sant Cruz con los fondos para este importante proyecto para nuestros habitantes. Arriba Santa Cruz.”

Se estima que nueva infraestructura este lista a finales del mes de mayo del 2020.

Publicidad.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 9:48 AM

Información Actualizada a las 11:42 AM 

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba