Orquesta Sinfónica de la UCR; Tocará en la celebración de los 200 años de Fundación del cantón de Santa Cruz

Orquesta Sinfónica de la Universidad de Costa Rica; Tocará en la celebración de los 200 años de Fundación del cantón de Santa Cruz

Santa Cruz Guanacaste. Este próximo jueves 14 de Noviembre la orquesta Sinfónica de la Universidad de Costa Rica tocará en el centro de Centro de Convenciones de Coopeguanacaste, R.L.

Es un evento que organiza la Universidad de Costa Rica con el auspicio de Coopeguanacaste, R.L. al celebrarse los 200 años de la Fundación del cantón de Santa Cruz.

«Coopeguanacaste, R.L. está convencido de que la música promueve cultura, sentimiento e identidad y por ende qué mejor que el marco de esta celebración tan importante para apoyar espacios para su disfrute y para el encuentro de la comunidad» sostuvo Miguel Gómez Gerente General de la cooperativa.

El nuevo Centro de Convenciones fue Inaugurado por Coopeguanacaste,  R.L. el pasado mes de marzo de 2013 como una infraestructura única en la zona para realizar eventos de gran envergadura de la cooperativa y que también llena un vacío muy importante al ofrecer las facilidades y condiciones idóneas para realizar actividades culturales, científicas, académicas, comerciales y sociales en la zona.

Su capacidad total es para 1500 personas.

Por: Marcos Ureña

Gerardo Brenes

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido