Home / #BuenasNoticias / Hotel Dreams Las Mareas Celebró su Quinto Aniversario en Guanacaste

Hotel Dreams Las Mareas Celebró su Quinto Aniversario en Guanacaste

Empleados de Confianza de Hotel Dreams Las Mareas en Guanacaste.

La Cruz Guanacaste. Tener personal identificado con la filosofía organizacional y con las estrategias que la empresa desea implementar es clave para el éxito de una compañía.

Gracias a esa identificación, las actitudes y comportamientos asumidos por los colaboradores del hotel Dreams Las Mareas, han facilitado el logro de objetivos durante sus cinco años de operación en Costa Rica.Hoy, la compañía emplea a más de 600 personas, convirtiéndose en una fuente de ingresos para cientos de guanacastecos, en especial, cruceños. De ellos, 100 colaboradores han puesto su mayor empeño para perseverar con el pasar de los años, inclusive, varios trabajan desde la etapa de construcción del hotel.

Capacitación constante, salarios justos, servicio de alimentación y transporte, la calidad humana, el involucramiento de la comunidad, mantiene al personal del hotel confiado y agradecido.Martín Urbina, oriundo de El Jobo, padre de cuatro hijos y pescador de oficio, se encontraba desempleado en el 2014. Ese año, decidió salirse de su zona de confort y retarse a una oportunidad de empleo distinta. Dreams Las Mareas le abrió las puertas y lo contrató como agente de seguridad.

Publicidad.

“Cuando comencé el hotel estaba en construcción, tenía mis miedos, pero ganó mi mentalidad, de aprender en una empresa que sabía que tenía una visión grande no solo de proyectos, sino con su equipo de colaboradores. Tres años después de haber ingresado, fui ascendido como supervisor de seguridad, un trabajo con muchas exigencias, pero hoy estoy muy agradecido”, expresó Urbina.

En el caso de Maribel Bonilla, vecina de Santa Cecilia, madre soltera de dos niñas, luego de buscar trabajo durante un largo periodo, inició como camarera en el hotel hace cinco años. Su espíritu de entrega ha sido recompensado, hoy es la supervisora de ama de llaves.

“Más allá de un trabajo, ha sido un lugar de sueños. El bienestar de mi familia dio un giro, logré cumplir un objetivo de vida, contar con mi casa propia y salir adelante con mis hijas. Antes dependía de mi mamá, ahora me siento más empoderada y motivada para seguir cumpliendo metas”, dijo Bonilla.

Publicidad.

Por su parte, la cruceña Adriana Angulo, por su situación económica se vio obligada tiempo atrás, a trasladarse a San José en busca de empleo. Cuando se percató del inicio de operaciones del Dreams Las Mareas, no dudó y tuvo la esperanza de ser contratada. Regresó a su pueblo, trabajando como auxiliar de recursos humanos, luego fue ascendida como coordinadora del departamento, hasta la fecha.

“Me siento motivada por tener el privilegio de trabajar en el lugar que me vio nacer, con un excelente equipo de trabajo, me siento chineada. Mi esposo también trabaja para el hotel, y juntos hemos alcanzado muchos proyectos familiares y de vida, gracias a la estabilidad que nos otorga Dreams Las Mareas”, aseguró Angulo.

Según William Rojas, gerente general de Dreams Las Mareas, la compañía cataloga a este grupo de colaboradores como su personal de confianza. La actitud, el esfuerzo y amor por realizar cada tarea u objetivo de la mejor forma pese a cualquier dificultad es la consigna del éxito.

 

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 12:12 PM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba