Home / Guanacaste / Expertos del Mundo Discutirán Sobre Ciberseguridad en Nicoya

Expertos del Mundo Discutirán Sobre Ciberseguridad en Nicoya

Ciberseguridad

El evento de Ciberseguridad es organizado por la Universidad Nacional de Nicoya.

Nicoya Guanacaste.  Varios expertos del mundo discutirán en la Universidad Nacional Sede Nicoya sobre Ciberseguridad del: Del 20 al 22 de noviembre de 2019.

Publicidad.

El CICSOH propone fomentar un análisis crítico, profundo y diverso para el desarrollo del estudio de la ciberseguridad en la sociedad hiperconectada, cuyo evento contará con especialistas en temas variados, desde tecnología hasta ciencias sociales y temas en un constante desarrollo, tanto en sus aspectos positivos como negativos, con el objetivo de puntualizar en el análisis y difusión de los conocimientos, resultados y aportes más recientes.

Publicidad.

Dicho encuentro se visualiza como un evento académico de gran impacto y referencia en la región que integrará actores de la sociedad, academia, industria y gobierno.

Dentro de sus objetivos se busca divulgar los resultados parciales o finales de proyectos de investigación/extensión en el ámbito de la Ciberseguridad en distintas áreas de la Sociedad que busquen proteger la integridad, confidencialidad y disponibilidad de la información, generar espacios de diálogo para el análisis y discusión, articulando temas relacionados con la Seguridad de la Información, la Ciberseguridad y las Sociedades Hiperconectadas, entre otros.

Publicidad.

 Especialistas invitados:

  • Edgar Vega UNA.
  • Jeimy Cano, Universidad de Los Andes, Colombia.
  • Randall Barnett. UCR
  • Leonardo Lemes. Universidade do Vale do Rio dos Sinos, Brasil.
  • Patricia Prandini. Universidad de Buenos Aires. Argentina.
  • Juan Carlos Grijalba. UNED
  • Rubén Aquino. UNAM. México.
  • Ignacio Trejos.CENFOTEC
  • Gabriela Barrantes. UCR.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 8:05 PM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba