Home / Guanacaste / Caminatas del Triunfo de Carlos Cantillo son Todo un Éxito

Caminatas del Triunfo de Carlos Cantillo son Todo un Éxito

Caminatas

Camanita de triunfo realizada en Belén de Carrillo Guanacaste.

Carrillo Guanacaste. Las caminatas del triunfo del Lic. Carlos Gerardo Cantillo Álvarez, son todo un éxito en el cantón de Carrillo.

Desde hace tres semanas, el candidato a alcalde de Liberación Nacional, se dio a la tarea de recorrer, las comunidades junto a su equipo de campaña.

Lo anterior con el propósito de solicitar de nuevo el voto a los Carríllense de cara a las elecciones municipales de febrero del 2020.

Publicidad.

El día de ayer Cantillo recorrió Belén centro, Barrio Cachimbo y los Molinos.

Durante los recorridos las personas han abierto las puertas de su vivienda, para reconocer su excelente gestión municipal durante los últimos 10 años.

Estamos muy Motivados

De acuerdo con Jonathan Brenes, candidato a Regidor, estas visitas han sido muy provechosas ya que afirman el respaldo con el que cuenta el Partido Liberación Nacional (PLN).

Publicidad.

“Estamos muy motivados por el apoyo y el cariño con el que nos han recibido en sus casas los Carrillenses, y es porque Liberación Nacional ha presentado ante el electorado sus mejores líderes y lideresas, gente humilde, trabajadora, pero sobre todo probada en la función pública, comunal, social y deportiva.”

“Nosotros no vamos a experimentar vamos a seguir construyendo el desarrollo integral del Cantón de Carrillo, junto a la niñez, las personas con discapacidad, las juventudes y los adultos mayores.” Mencionó Brenes.

Según sondeos realizados, Cantillo sería reelecto por un margen amplio, como alcalde municipal 2020-2024.

Publicidad.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 4:15 PM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba