Marca Imperial Inaugura Bar en Playa Conchal Guanacaste

Imperial-Guanacaste
Concepto “playero”, fresco y juvenil atrae turistas nacionales e internacionales.

Conchal Guanacaste. Ofrecer un espacio único y con una esencia muy costarricense, fue la meta de la marca Imperial, al abrir su segundo Bar Imperial en el país.

Éste se encuentra ubicado en las instalaciones del Hotel The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal, en donde los huéspedes podrán disfrutar de música en vivo, un variado menú de bebidas y cervezas. El local tiene capacidad para atender a 65 personas sentadas y podrá ser disfrutado por los huéspedes del hotel así como personas hospedadas dentro del complejo Reserva Conchal.

Abierto todos los días de 5 PM a 1 AM el Bar Imperial está inspirado en Playa Conchal, con un concepto playero, fresco y juvenil, apelando tanto al turista nacional como internacional.  Además de una relajante vista a la cancha de golf, el bar está ambientado con un cálido “fire pit” y todos los miércoles se puede disfrutar del “Imperial Pura Vida Party” con música en vivo.

El nuevo Bar ofrece una experiencia ùnica.

Con el fin de apoyar el diseño nacional el mobiliario del bar fue diseñado y producido por empresas nacionales como Nalakalú y Mad Living.  El bar fue diseñado por la firma de arquitectos nacional Arquimagenes.

El primer Bar Imperial, ubicado en el Aeropuerto Juan Santamaría, fue inaugurado en diciembre 2015 para brindarle a los consumidores, la experiencia de su última Imperial en Costa Rica antes de partir. Por su éxito, este espacio se ha tenido que ampliar la capacidad para poder recibir a más viajeros.

 

 

Por: Marcos Ureña

Hora de Publicaciòn: 11:25 AM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido