Home / #BuenasNoticias / Constructora Gutiérrez y Asociados Construye Skatepark de Sardinal

Constructora Gutiérrez y Asociados Construye Skatepark de Sardinal

Sardinal Guanacaste. La Consultora y Constructora Gutierrez y Asociados, es la Empresa que Construye el Skatepark de Sardinal.

La obra se le adjudicó a esta Empresa de mucha credibilidad y responsabilidad, ubicada en el cantón de Carrillo Guanacaste.

Publicidad.

El Skatepark tiene un valor de ₡62 millones, que fueron aportados por: DINADECO (₡55 millones) La Municipalidad de Carrillo (donó terrero de 4348 metros cuadrados y ₡2 millones) y la Asociación de Desarrollo de Sardinal aportó ₡5 millones.

Según la Empresa la nueva obra cuenta con un diseño moderno y amplio, con gradería para todos los aficionados a este deporte extremo.

Gutierrez y Asociados ha desarrollado una gran cantidad de obras Municipales en el cantón de Carrillo, entre ellas: El Parque la Libertad de Sardinal y de Palmira.

Publicidad.

Un Gran Aliado.

Para Noemy Acevedo líder comunal y presidenta de la Asociación de Desarrollo Comunal (ADI) Gutierrez y Asociados ha sido un gran aliado para la realización de este proyecto comunal.

Según la dirigente la responsabilidad y el compromiso ha sido dos virtuales muy importantes en esta empresa.

Publicidad.

“Yo en lo personal le agradezco a Eduardo Gutiérrez director de esta Constructora, por la responsabilidad en el desarrollo de esta obra, según lo establecido el Skatepark será inaugurado el 15 de diciembre del 2019.” Mencionó Acevedo.

La ADI de Sardinal prepara una gran inauguración para el próximo mes.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 4:27 PM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba