Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Home / Asada de Playa Potrero / Fuerza Pública de Santa Cruz y el AYA tomarón a la Fuerza La Asada de Playa Potrero, rompiendo Candados y Puertas

Fuerza Pública de Santa Cruz y el AYA tomarón a la Fuerza La Asada de Playa Potrero, rompiendo Candados y Puertas

1601037_10201308520858100_1819246686_n

Potrero Santa Cruz Guanacaste. Hace unos momentos la fuerza Pública de Santa Cruz y el AYA tomarón a la fuerza la Asada de Playa Potrero en Santa Cruz Guanacaste.

Aparentemente las autoridades se hicieron presentes con una orden judicial, firmada por un Juez.

La comunidad de Playa Potrero fué víctima de violencia institucional. El AyA tomó el acueducto comunal por la fuerza, la escena fue increíble como tomarón las Oficinas de las Asada.” Expresó Marie-Cécile Béal vecina de la comunidad.

Los vecinos en el pasado, denunciarón ante el Tribunal Contencioso Administrativo (TCA), que AyA pone a la ASADA y a la comunidad en una situación de indefensión con diversas decisiones administrativas.

“EL AYA, quieren confiscar la ASADA para beneficiar a desarrolladores inmobiliarios.” Sentenció muy molestó un vecino de la Zona.

Ver nota aquí:

En su intervención a la Asada, las autoridades entraron a las Oficinas Administrativas y se dirigían a los Pozos de Agua potable.

Estaremos ampliando….

 

Por: Fiorela Valle

Hora de publicación: 5:47 PM

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba