ADI Del Cacao Realizó Su Asamblea Anual Ordinaria 2019

ADI
Junta directiva ADI del Cacao, de izquiera a derecha: Moises Navarro, Fiorea Leal, Yeimi Vallejos, Manfred Mendez, Fresia Quirós, Karla Dinarte y Andrés Pineda.

Santa Cruz Guanacaste. La Asociación de Desarrollo Integral de la comunidad del Cacao, realizó su asamblea anual ordinaria 2019.

La Asamblea se efectuó en al Salón Comunal, la mañana de este domingo 27 de octubre y contó con la presencia de aproximadamente 30 personas.

En aras de la trasparencia y la rendición de cuentas, la ADI dió a conocer a sus asociados el informe de la Presidencia, Tesorería y de la Fiscalía.

Publicidad.

En dichos informes la junta directiva explicó a sus asociados los logros obtenidos, durante este periodo de arduo trabajo comunal.

Asimismo, ante la asamblea se realizó la sustitución del puesto de vocal 2, ya que el titular a este cargo, el señor Mario Gutierrez Jaén renunció por asuntos personales. En este puesto se eligió al señor Andrés Pineda.

La asamble de la ADI del Cacao contó con la participación de unas 30 personas.

Tres importantes Proyectos.

El presidente en ejercicio de la ADI del Cacao Manfred Méndez Villarreal informó sobre el avance de tres importantes proyectos, que se encuentra en desarrollo.

Gracias al apoyo de parte de la Municipalidad de Santa Cruz, este municipal dió en arrendamiento por 25 años un terreno, para la construcción de Parque de recreación infantil y se gestiona una donación de un Play Ground de parte del PANI para el 2020.

Publicidad.

En ese mismo terreno con fondos propios de la ADI y Coopeguanacaste RL, se construye un Kiosco de venta de comidas criollas y rápidas, cuyo objetivo principal es que ese punto de ventas permita a la asociación del Cacao, la obtención de recursos económicos.

Entre Coopeguanacaste RL y la Municipalidad de Santa Cruz se logró la nivelación de la Plaza de Fútbol, esta inversión incluye la colocación del césped, construcción de camerinos, iluminación y cierre perimetral. (Proyecto por etapas)

Publicidad.

“Esta asociación gracias al trabajo de la junta directiva, viene desarrollando proyectos en la comunidad, esta labor se loga realizar gracias al apoyo de algunas entidades, en especial Coopeguanacaste RL, que ha sido un socio vital para la realización de estos proyectos. “Mencionó Manfred Méndez.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 3:04 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido