Home / Guanacaste / Hotel Dreams Las Mareas Recibió a las Candidatas de Señora Costa Rica 2019

Hotel Dreams Las Mareas Recibió a las Candidatas de Señora Costa Rica 2019

Señora

Playa El Jobo, el Dreams Spa By Pevonia, y 19 piscinas (que en total suman 13411 m²), fueron los escenarios que figuraron durante la producción.

La Cruz Guanacaste. Avanzan los preparativos para la gala de coronación Señora Costa Rica 2018, a realizarse el próximo 8 de octubre. Las 15 concursantes desfilaron y posaron en la sesión especial de playa en el hotel Dreams Las Mareas, en La Cruz, Guanacaste, para mostrar sus vestidos de baño en uno de los concursos de belleza más esperados por los costarricenses.

Marisol Soto, directora del certamen enfatizó que fueron dos días llenos de producción de fotografías y videos.

“Elegimos el hotel Dreams Las Mareas para nuestra sesión especial de playa por sus paisajes paradisiacos y ambientes de lujo, que a la vez nos permite promocionar las bellezas naturales de Costa Rica “dijo Soto.

Playa El Jobo, el Dreams Spa By Pevonia, y 19 piscinas (que en total suman 13411 m²), fueron los escenarios que figuraron durante la producción.

William Rojas, gerente general del hotel Dreams Las Mareas expuso que es la primera vez que el hotel participa de Señora Costa Rica, pero ha sido escenario de múltiples eventos y producciones nacionales de belleza, bienestar y salud.

Concursantes desfilaron y posaron en la sesión especial de playa.

“El concepto de lujo ilimitado que resguarda el hotel facilita el trabajo de este tipo de producciones”, dijo Rojas.

Maestras, abogadas, una embarazada y una sobreviviente de cáncer figuran entre las aspirantes, quienes reflejaron en cada fotografía la esencia de la mujer costarricense: luchadora, profesional, madre y esposa.

Según Soto, el concurso Señora Costa Rica tiene 14 años de trayectoria bajo el lema Belleza Con Propósito y es el único certamen de esta categoría que destina sus fondos para beneficio de niños y jóvenes de la Fundación Pro Unidad de Cuidado Paliativo.

La ganadora representará al país en el concurso Mrs. World Internacional y trabajará en pro de diferentes causas nobles en Costa Rica.

Las fotografías y videos de esta sesión especial de playa realizada en el hotel Dreams Las Mareas serán publicados la noche de la gala oficial.

 

Por: Luis Navarrete:

Hora de Publicación: 9:51 PM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba