Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Home / Guanacaste / Iluminación de la Cancha de Fútbol de Corralillo Ya es una Realidad

Iluminación de la Cancha de Fútbol de Corralillo Ya es una Realidad

Corralillo

Momento cuando el alcalde Carlos Cantillo cortó la cinta, en el acto inaugural.

Carrillo Guanacaste. Ante la presencia de cientos de personas la cancha de fútbol de la comunidad de Corralillo, fue inaugurada ayer sábado.

Esta obra de 24 millones de colones es impulsada por la alcaldía de la Municipalidad de Carrillo y cuenta con el respaldo de Coopeguanacaste RL, entidad que colaboró con el desarrollo del proyecto de iluminación.

En el acto de inauguración participó el Alcalde Carlos Gerardo Cantillo Álvarez, Francina Isabel Uribe Villagra, Vicealcaldesa Municipal, Luis Carlos Rivas Angulo Vicealcalde Municipal, el presidente del comité de la persona joven Jonathan Brenes, el Comité Cantonal de deportes, representantes de Coopeguancaste RL e invitados especiales.

Publicidad.

Este proyecto contó con la colocación de 4 postes de diecisiete metros de altura, con 5 luminarias con una potencia de 1500 Watt, que permite tener una excelente iluminación.

En el discurso inaugural el alcalde Carlos Cantillo manifestó que el deporte es un excelente medio para brindarle espacios a la juventud.

Publicidad.

“Hoy se está inaugurando una obra más gracias al apoyo de los contribuyentes de la Municipalidad de Carrillo, esta es la novena cancha de 12, que tenemos prevista iluminar. Esta obra es para toda la comunidad de Corralillo.” Apunto Cantillo.

Poco antes de finalizar el acto inaugural el alcalde manifestó su compromiso en seguir impulsado obras y proyectos deportivos en todo el cantón de Carrillo.

La actividad culminó con juego de pólvora, música ambiente y un partido de futbol aficionado.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 1:03 PM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba