Home / #BuenasNoticias / BAC Credomatic Inaugura Sucursal en Playa Tamarindo Guanacaste

BAC Credomatic Inaugura Sucursal en Playa Tamarindo Guanacaste

Apertura responde al proceso de expansión del Credomatic que continuará con una próxima apertura en Nicoya Guanacaste.

Tamarindo Guanacaste. BAC Credomatic inauguró la sucursal número 43 en el país, la cual está ubicada en Playa Tamarindo contiguo al supermercado Vindi. Dicha apertura responde al proceso de expansión que tiene el banco en Costa Rica, la cual permitió la generación de nuevos empleos en la zona y la oportunidad para que la comunidad tenga acceso a los servicios de la banca.

La nueva sucursal cuenta con servicios de caja, servicio al cliente, ejecutivos para atención personalizada y un lobby adaptado con dispensadores de efectivo, recicladores, kiosco telefónico y electrónico, dispositivos de carga de celulares y videollamada.

Publicidad

“Esta apertura responde al proceso de desarrollo que tiene BAC Credomatic en Costa Rica pues queremos estar cada vez más cerca de nuestros clientes y que tengan acceso a nuestros servicios que están diseñados a la medida de sus necesidades. En el banco tenemos el objetivo de seguir siendo una organización innovadora, digital y con un claro enfoque hacia nuestros clientes, características que sin duda tendrá esta sucursal en Tamarindo”, aseguró Laura Moreno, vicepresidenta de Relaciones Corporativas de BAC Credomatic.

Asimismo, los vecinos de Tamarindo tendrán a su alcance una sucursal moderna y con un diseño más confortable que generará una relación más cercana con el cliente. “Contamos con área de entretenimiento para niños, sillones de espera, área de cafetín, espacios más amenos y con colores más agradables, sala de reuniones disponible para los clientes y una sala de entretenimiento adaptada con juegos de mesa y puff para comodidad de los clientes”, dijo Moreno.

Publicidad.

En esta sucursal los usuarios podrán hacer transacciones en las cajas, trámites de servicio al cliente, solicitar créditos personales, hipotecarios, prendarios y leasing, así como recibir asesoría personalizada y apoyo para las pymes.

Por otra parte, las personas tendrán disponible un ciclo parqueo en caso de que quieran transportase en bicicleta hasta la sucursal.

Las nuevas instalaciones de BAC Credomatic en Tamarindo estarán disponibles para atención al público en el horario de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y los sábados de 9 am a 1 pm. Cabe resaltar que el banco ya cuenta con sucursales en Liberia, El Coco y Tamarindo y esperan próximamente una apertura en Nicoya.

Aplicaciones disponibles para la comunidad
UBICANOS BAC Credomatic Tiquete BAC Credomatic
Elija la opción más cercana a su ubicación.

  • Conozca sucursales, cajeros automáticos, RapiBAC, red de pagos, incluyendo horas de servicio y dirección exacta, todo desde su celular.
  • Valide el tipo de moneda disponible en los cajeros automáticos BAC Credomatic.
  • Complete la ruta a través de Waze y Google Maps.

 

Tiquete programado:

  • Saque su cita hasta con una semana de anticipación. Solicite su tiquete programado desde esta aplicación y se le comunicará en el momento en el que podrá acercarse a la sucursal.

 

Tiquete regular:

  • Solicite su tiquete regular desde su celular.

 

 

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 6:17 PM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba