Home / #BuenasNoticias / Universidad Invenio Tiene Becas Disponibles para Estudiantes de Guanacaste

Universidad Invenio Tiene Becas Disponibles para Estudiantes de Guanacaste

Invenio

Estudiante de la Universidad Invenio Guanacaste. (Foto ilustrativa)

Tilarán Guanacaste. La Universidad Invenio (Tecnologías emergentes) ubicada en el cantón de Tilarán, tiene becas disponibles para estudiantes de la provincia de Guanacaste.

Este centro de estudio es la única Universidad dual de Centroamérica, que gradúa a estudiantes con 2 años de experiencia y grado de licenciatura en las ingenierías de: Mecatrónica, Informática o Industrial.

Bajo el modelo dual universitario, los estudiantes entran en contacto directo con el mundo laboral desde el primer año de carrera.

Publiciadad.

Desde el inicio de su carrera, los estudiantes de Universidad Invenio pasan 3 meses en el campus universitario, luego 3 meses en la empresa y así sucesivamente de manera alternada hasta finalizar la carrera universitaria.

Más de 50 empresas de alto nivel reciben a los estudiantes de Universidad Invenio para complementar, en la empresa, su plan de estudios universitario.

Publicidad.

Algunas de estas empresas con Boston Scientific, FT Technologías, el Laboratorio del Dr. Franklin Chang, AD ASTRA ROCKET, Continum Data Center, LANOTEC, entre otros.

Las personas interesadas en obtener una beca de estudio, pueden ingresar al sitio web: http://instituto.invenio.org/ o pueden llamar al número de teléfono: 2695-1300 donde se le asesorarán en el proceso de obtención de la beca.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 11:38 AM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba