Hospital De Liberia Reprogramará Citas Perdidas Durante Huelga

Hospital
Hospital de Liberia Guanacaste.

Liberia Guanacaste. El hospital Enrique Baltodano de Liberia dispuso de una línea telefónica y de una persona para que reprograme las citas pérdidas durante la huelga que afectó sus servicios del 5 al 12 de agosto.

“Si usted tenía programada una cita en este establecimiento de salud y no se le atendió, le solicitamos llamar al teléfono 2690 9700 extensión 1635 para que se la agenden nuevamente” aseguró el Dr. Marvin Palma Lostalo, director general del hospital Enrique Baltodano Briceño.

En la línea 2690 9700 extensión 1635 le atenderán de lunes a jueves de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y viernes hasta las 3:00 de la tarde.

Publicidad.

En el hospital de Liberia deben reprogramarse 400 citas de Geriatría, Dermatología, Oftalmología, Vascular Periférico, Cirugía Oncológica y Ortopedia.

“También hacemos un llamado vehemente a la población para que actualice sus datos. Nos estamos encontrando con muchos usuarios que cambiaron sus números telefónicos o su residencia y no logramos contactarlos” concluyó el Dr. Palma.

Publicidad.

El hospital Enrique Baltodano de Liberia atiende una población adscrita de 438 mil habitantes de cinco cantones guanacastecos.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 5:44 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido