Home / Guanacaste / INAMU Capacita a 20 Mujeres Sobre Liderazgo en Guanacaste

INAMU Capacita a 20 Mujeres Sobre Liderazgo en Guanacaste

INAMU

Grupo de Mujeres capacitadas por el INAMU de Liberia Guanacaste.

Liberia Guanacaste. El instituto Nacional de las Mujeres (INAMU) capacitó a 20 mujeres de la provincia de Guanacaste.

El taller denominado Fortalecimiento de la Organización y Liderazgo de las Mujeres, permitió reunir a lideresas unidas en acción de los cantones de: Liberia, Carrillo y Nicoya.

La capacitación tuvo 11 secciones que permitieron dotar de conocimientos de derechos, el análisis de las necesidades prácticas y estratégicas, así como de los diferentes mecanismos para la incidencia en las diversas instancias.

Hoy fue la última sección en la Instalaciones del INAMU en Liberia y contó con la participación de: Rosa María Acevedo Granados (Psicóloga INAMU), Eliecer Robles Jiménez (Red Vifa Liberia), Dunia Aguirre Azofeifa (DINADECO), Soledad Noguera Bustos (Red Vifa Carrillo), Fabiola Camareno Betancur (IMAS) y Ana Julia Chavarría López (Vicealcaldesa Liberia).

Representantes del INAMU e Instituciones Públicas que formaron parte del Taller.

Muy Provechoso.

Noemy Acevedo moderadora y presidente de la ADI de Sardinal indicó a Primeroennoticias.com quien el taller fue de mucho aprendizaje y muy provechoso.

“El taller fue de mucho aprendizaje, permitió a este grupo de mujeres poder adquirir conocimientos y poder motivarnos para poder empodéranos de cualquier organización ya sea estatal o comunal. “Apuntó Acevedo.

Las mujeres que integraron este taller, poseen un grado de participación activo, en cuanto al liderazgo; ya que muchas forman parte de algún grupo organizado de Guanacaste.

La capacitación termino con la entrega de un certificado y una dinámica de retroalimentación entre los expositores y las mujeres participantes.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 3:18 PM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba