ADI Sardinal: En Agosto se Inicia a Construir Skatepark de ₡65 Millones

Skatepark
Terreno donde se construirá el Skatepark de Sardinal Guanacaste.

Sardinal Guanacaste. Este próximo 05 de agosto del 2019, se inicia a construir el Skatepark de Sardinal, valorado en ₡65 millones.

La obra se financia con fondos de DINADECO (Aportó ₡55 millones) La Municipalidad de Carrillo (donó terrero de 4348 metros cuadrados y ₡2 millones ) y la Asociación de Desarrollo de Sardinal aportó ₡8 millones.

La ADI informó que la construcción de esta obra estará a cargo de la constructora Gutiérrez y Asociados.

Publicidad.

El Skatepark cuenta con un diseño moderno con todos los servicios públicos, basureros, vigilancia, techado, circuito callejero, y tarima techada.

El proyecto comunal busca principalmente por medio del deporte apoyar a la niñez y a la adolescencia.

Espera de 4 años

La dirigente comunal Noemy Acevedo manifestó a este primeroennoticias.com que este proyecto se mantuvo durante 4 años, en el plan de trabajo de la Asociación de Desarrollo de Sardinal.

Incluso el proyecto estuvo a punto de no realizarse, fue gracias a las gestiones del director de DINADECO Harys Regidor quien tramitó una prórroga para que la ADI de Sardinal logrará presentar la documentación y cumplir con los requisitos ante DINADECO.

Publicidad.

Incluso hubo que sacrificar otros proyectos comunales, con la intención de no perder esta importante obra para la comunidad.

“Agradezco a la junta directiva de la asociación de desarrollo el gran apoyo sobre todo al presidente del comité de la niñez y la adolescencia el señor MSC Gaspar Flores Angulo, al alcalde Carlos Cantillo y a la UZADIS. Ellos fueron un pilar fundamental para que esté proyecto se logre realizar. Externó Acevedo.

El nuevo Skatepark se ubicará en el Barrio el Colegio en Sardinal.

 

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 9:37 AM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido