Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Home / Guanacaste / Comunidad de Sardinal Tendrá Skatepark de ₡55 Millones

Comunidad de Sardinal Tendrá Skatepark de ₡55 Millones

Skatepark Sardinal Guanacaste. (Foto ilustrativa.)

Sardinal Guanacaste. La comunidad de Sardinal de Carrillo, tendrá un Skatepark de ₡55 millones de colones.

La obra se financia con fondos de DINADECO y la Asociación de Desarrollo de Sardinal quién aportó ₡5 millones de colones.

El nuevo Skatepark se ubicará en el Barrio el Colegio y permitirá reunir a todos los seguidores de este deporte extremo, que suma muchos seguidores en la provincia de Guanacaste.

La obra cuenta con el apoyo de la alcaldía de Carrillo, quien brindó todo el respaldo a este proyecto que busca principalmente por medio del deporte apoyar a la niñez y a la adolescencia.

La Municipalidad donó un terrero de 4348 metros cuadrados y firmó un convenio por 50 años con la junta directiva de la Asociación de Desarrollo Integral de Sardinal.

Publicidad.

Trabajo en Equipo

La presidenta de la Asociación de Desarrollo Integral de Sardinal Noemy Acevedo García indicó a Primeroennoticias.com que esta importante obra se logró gracias al trabajo en equipo liderado por el alcalde Carlos Cantillo.

“Agradezco a la junta directiva de la asociación de desarrollo el gran apoyo sobre todo al presidente del comité de la niñez y la adolescencia el señor MSC Gaspar Flores Angulo quien fue un pilar fundamental para que esté proyecto se lleve a cabo.” Externo Acevedo.

La obra cuenta con un diseño moderno con todos los servicios públicos, basureros, vigilancia, techado, circuito callejero, y tarima techada.

La construcción de esta obra iniciará en los próximos meses.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 1:38 PM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba