Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Home / #BuenasNoticias / Sardinal Consolida Su Grupo de Guías y Scouts

Sardinal Consolida Su Grupo de Guías y Scouts

Grupo de Guías y Scouts Sardinal Carrillo Guanacaste.

Sardinal Guanacaste. Durante el mes de junio, Guías y Scouts de Costa Rica, dio inicio con un proyecto que pretende brindar a la niñez y juventud del distrito Sardinal de Carrillo una experiencia de vida y aprendizaje.

El grupo Guía y Scout 265 de Sardinal, conformado por un Grupo con personas comprometidas con el mejoramiento de la comunidad, ellas son Nancy Cortés, Kattia García, Ana Lorena Soto, María Fernanda Víquez, Clementina Caravaca, Esteban Gutiérrez y Andrea Méndez, así como el equipo de dirigentes que trabajarán con la población infanto-juvenil: Graciela Espinoza, Jendry Valerín y José Ignacio Soto.

El Grupo 265 tendrá su primera reunión con miembros juveniles el próximo domingo 04 de agosto del 2019, a las 10:00 AM en el parque de la comunidad.

Publicdiad.

A través de un programa de educación no formal se busca que los niños, niñas y jóvenes crezcan, desarrollen su personalidad y habilidades para la vida, potenciando sus capacidades desde distintas áreas de crecimiento.

Este es un espacio totalmente gratuito en el que pueden ingresar niños, niñas y jóvenes desde los 7 hasta los 20 años.

Si desea que su hijo/a participe, únicamente debe presentarse con sus datos completos en esta fecha o si desea colaborar en el trabajo con la niñez y juventud, puede comunicarse con Daniela Miranda al 8461-9994.

Publicidad.

ADI de Sardinal un gran Aliado.

La Asociación de Desarrollo Integral de Sardinal (ADI) ha sido un gran aliado durante este proceso de conformación del grupo Guías y Scouts.

La presidenta Noemy Acevedo indico que gracias al trabajo en equipo entre Guías y Scouts y el comité de la persona joven de la Municipalidad de Carrillo liderado por Jonathan Brenes, el grupo se logró consolidar.

“Durante todo este proceso hemos logrado consolidar este grupo, ahora no queda más que trabajar por la niñez y los jóvenes de Sardinal. Apunto Acevedo.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 9:29 AM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba