Policía de Control Fiscal Decomisó 177 Botellas de Licor de Contrabando en Nicoya

10678806_784512424945130_679027728106653369_n
En total 177 botellas de Licor de contrabando, fueron decomisadas ayer en Nicoya.

Nicoya Guanacaste. La Policía de Control Fiscal y la Fuerza Pública de Nicoya, decomisaron el día de ayer sábado, 177 botellas de Licor de contrabando en la localidad de Nicoya.

El decomiso se realizó en dos puntos comerciales en la Soda Condor y la licorera La Roca Dos, ambas ubicadas en el centro de Nicoya.

La mercadería fue ubicada luego de un seguimiento que realizaron agentes de la Policía Fiscal y la Fuerza Pública de Nicoya.

Según la Policía a cargo de decomiso el licor decomisado es de mala calidad y no cumple por las especificaciones que exige el ministerio de Salud y atenta la vida de las personas.

La Policía de Control Fiscal y la Fuerza Pública de Nicoya se encargaron del caso, entidades que procedieron a incautar las bebidas alcohólicas.

Ambos locales contaban con su respectiva patente al día, solo se les aplicó una multa por vender el licor de contrabando.

La Policía Fiscal y las Fuerza Pública de Nicoya continuarán realizando operativos sorpresas, que permitan seguir decomisando licor de contrabando en el cantón de Nicoya.

Por: Marcos Ureña

Hora de Publicación: 8:08 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido