Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Home / Guanacaste / Abangares Cuenta con Apoyo de Cooperación Técnica

Abangares Cuenta con Apoyo de Cooperación Técnica

Pro Guanacaste proporcionara cooperación técnica en asociación con Municipalidad de Abangares.

Abangares Guanacaste. El pasado miércoles 5 de junio de 2019, se firma convenio marco de cooperación técnica entre ambas organizaciones, con el objetivo de fortalecer el desarrollo del cantón de Abangares en temas importantes como lo es el fortalecimiento de proyectos inversión, turismo y en general además de actividades que ayuden a mejorar las políticas públicas mediante la coordinación interinstitucional y áreas estratégicas que promuevan una gestión eficiente y eficaz.

Rafael Villegas Mayorga, director ejecutivo de Pro Guanacaste Integrado comento que está iniciativa entre ambas instituciones es de suma importancia ya que contamos con objetivos comunes en el ámbito de desarrollo en pro de la ciudadanía. Sin embargo, este intercambio de asistencia técnica potencializará un entorno propicio para fortalecer la capacidad productiva del cantón.

Publicidad.

Anabelle Matarrita Ulloa, Alcaldesa Municipal, expone que uno de sus objetivos plasmados en el Plan de Gobierno 2016- 2020, es ser de Abangares un cantón competitivo y atractivo para inversión estatal y privada en aras de promover una plataforma de desarrollo territorial mediante actividades socio-productivas en mejora de las condiciones de calidad de vida de los ciudadanos.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 1:01 PM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba