Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Home / #BuenasNoticias / Alcaldía de Carrillo Impulsa la Creación de un Muelle en Playas del Coco

Alcaldía de Carrillo Impulsa la Creación de un Muelle en Playas del Coco

Alcaldía

Carlos Cantillo alcalde de Carrillo y Claudia Dobles primera dama de la república.

Carrillo Guanacaste. La Alcaldía de Carrillo, el Concejo Municipal, y grupos organizados del Cantón de Carrillo, promueven la creación del muelle en Playas del Coco.

La obra tiene un valor de 2.500 millones y busca impulsar el desarrollo y el posicionamiento de Playas del Coco como un destino turístico a nivel mundial.

El proyecto fue presentado la mañana de este viernes en la sala de secciones del concejo municipal de Carrillo, la actividad contó con la presencia de la Primera Dama de la República, la Sra. Claudia Dobles Camargo y representantes del Ministerio de la Presidencia.

Publicidad.

El muelle es de 180 metros de largo y 4.5 metros ancho, tendrá la capacidad de 1200 personas y podrá recibir cruceros de mediano tamaño.

“La creación de este nuevo proyecto pretende generar encadenamientos, busca incentivar la pesca artesanal y poder captar divisas internacionales, para así poder continuar con el crecimiento económico para los habitantes de Playas del Coco. “Apuntó Carlos Cantillo alcalde de Carrillo.

Este sería el Muelle del Coco en Guanacaste.

Actualmente el ayuntamiento de Carrillo tiene 900 millones de colones, Inder aportaría 600 millones y el gobierno 1.000 millones.

La Primera Dama de la República apoyó la creación del muelle, a su vez prometió no perderlo de vista, ya que sería de su importancia para el Gobierno de la República.

Por su parte, el Alcalde Carlos Cantillo seguirá impulsado más proyectos, en aras de impulsar el desarrollo del cantón.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 12:28 AM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba