Tucas se desprenden de un camión y ocasionan la Muerte de un masculino en San José de la Montaña

Accidente de Transito en San José de la Montaña
El accidente se presentó en la localidad de San José de la Montaña, en Santa Cruz Guanacaste.

Santa Cruz Guanacaste. Un lamentable accidente de tránsito se presentó la tarde de hoy jueves 05 de Junio, en la comunidad de San José de la Montaña.

Según la información suministrada por La Cruz Roja de Santa Cruz a Primeroennoticias.com, al ser aproximadamente las 4:24 de la tarde,  mediante un llamada del 911 reportaron una persona fallecida tras caerle encima unas Tucas. (Madera).

Al llegar la escena la Cruz Roja de Santa Cruz encontró 5 personas afectadas tras el accidente, y la otra persona fue declarada fallecida en el lugar de los hechos.

El accidente ocurrió cuando un camión subía una gran cuesta, cuando de un momento a otro el vehiculo sufre un desperfecto mecánico, lo que hace que una persona se caiga, cayéndole unas Tucas encima, ocasionándole la muerte en el Lugar. La persona hoy occisa viajaba en la parte de atrás del camión.

La personas fallecida fue identifica como Jorge Cisneros Valle de aproximadamente 36 años de edad, y quién en vida, vivía cerca del lugar, donde sucedió el fatal percance.

Las otras cinco personas que viajaban en el camión fueron trasladadas al Hospital La Anexión en Nicoya para su respectiva valoración médica, todos fueron reportados en condición estable.

El accidente fue atendido por dos unidades de la Cruz Roja de Santa Cruz y una unidad del comité auxiliar de la Cruz Roja de Cartagena.

El cuerpo del fallecido fue levantado por el OIJ de Santa Cruz, para luego enviarlo a medicatura forense para su respectiva autopsia.

Por: Marcos Ureña

Foto: Manuel Gutiérrez

Hora de publicación: 6:36 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido