Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Home / #BuenasNoticias / Nuevo Acueducto en Sardinal Beneficiará a 48 Mil Personas

Nuevo Acueducto en Sardinal Beneficiará a 48 Mil Personas

Acueducto

Infraestructura hídrica beneficiará a vecinos de Sardinal, El Coco, Ocotal, Playa Panamá y Playa Hermosa, en Carrillo, Guanacaste.

Sardinal Guanacaste. El presidente de la República, Carlos Alvarado Quesada, junto a jerarcas del Poder Ejecutivo, realizará la inauguración del nuevo acueducto en Sardinal-Coco-Ocotal y Las Trancas.

La entrega se realizará mañana viernes a las 10 de la mañana, está prevista la entrega en Playas del Coco de la Ampliación y mejoramiento del acueducto Sardinal, El Coco-Ocotal, obra ejecutada por Acueductos y Alcantarillados, que beneficiará a unas 48 mil personas.

Durante la entrega de esta nueva infraestructura hídrica, el Gobierno de la República rendirá un informe detallado de las acciones emprendidas y programadas por el Comité Permanente de Atención al Fenómeno del Niño, ante los sectores productivos, comunidades organizadas y autoridades locales.

La rendición de cuentas estará a cargo del presidente de la Comisión Nacional de Emergencias, Alex Solís, ente que lidera el Comité conformado por 12 instituciones y creado mediante la directriz presidencial de noviembre de 2018.

En horas de la tarde, el mandatario, junto a la Presidenta Ejecutiva del AYA, Yamileth Astorga, la ministra de Turismo, María Amalia Revelo, líderes comunales y del sector turístico, entregarán a las comunidades ubicadas en Las Trancas, Playa Panamá y Playa Hermosa el acueducto para la bahía de Papagayo en su primera etapa.

Esta obra, construida mediante una alianza público privada, beneficiará a 14. 250 habitantes y fortalecerá el polo turístico de la zona.

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 3:09 PM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y director de Primero En Noticias Email: luisnavarrete@primeroennoticias.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba