Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Home / #BuenasNoticias / Nuevo Acueducto en Sardinal Beneficiará a 48 Mil Personas

Nuevo Acueducto en Sardinal Beneficiará a 48 Mil Personas

Acueducto

Infraestructura hídrica beneficiará a vecinos de Sardinal, El Coco, Ocotal, Playa Panamá y Playa Hermosa, en Carrillo, Guanacaste.

Sardinal Guanacaste. El presidente de la República, Carlos Alvarado Quesada, junto a jerarcas del Poder Ejecutivo, realizará la inauguración del nuevo acueducto en Sardinal-Coco-Ocotal y Las Trancas.

La entrega se realizará mañana viernes a las 10 de la mañana, está prevista la entrega en Playas del Coco de la Ampliación y mejoramiento del acueducto Sardinal, El Coco-Ocotal, obra ejecutada por Acueductos y Alcantarillados, que beneficiará a unas 48 mil personas.

Durante la entrega de esta nueva infraestructura hídrica, el Gobierno de la República rendirá un informe detallado de las acciones emprendidas y programadas por el Comité Permanente de Atención al Fenómeno del Niño, ante los sectores productivos, comunidades organizadas y autoridades locales.

La rendición de cuentas estará a cargo del presidente de la Comisión Nacional de Emergencias, Alex Solís, ente que lidera el Comité conformado por 12 instituciones y creado mediante la directriz presidencial de noviembre de 2018.

En horas de la tarde, el mandatario, junto a la Presidenta Ejecutiva del AYA, Yamileth Astorga, la ministra de Turismo, María Amalia Revelo, líderes comunales y del sector turístico, entregarán a las comunidades ubicadas en Las Trancas, Playa Panamá y Playa Hermosa el acueducto para la bahía de Papagayo en su primera etapa.

Esta obra, construida mediante una alianza público privada, beneficiará a 14. 250 habitantes y fortalecerá el polo turístico de la zona.

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 3:09 PM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba