Un Empresario y Finquero de Tilarán es el costarricense que fue detenido en Brasil, por mantener relaciones Sexuales con un Menor

Olger-Ulate-Ulate-de-56-an
Olger Ulate es Asambleísta Nacional del Partido Acción Ciudadana (PAC) por la provincia de Guanacaste.

Brasil. Un turista costarricense vecino de Tilarán Guanacaste y quién llegó a Brasil para presenciar la Copa del Mundo, fue arrestado este miércoles en Natal, por supuesta explotación sexual de menores.

El hombre, de 56 años, fue detenido cuando se presentó en la Comisaría de Policía de Turismo para denunciar que había sido víctima de un robo por $1.500, un celular y su pasaporte.

Sin embargo, tras las investigaciones de la policía encontraron que el tico habría tenido relaciones con un travesti de 16 años en una habitación del hotel en Ponta Negra.

Al parecer, el costarricense contrató al travesti con ayuda de una mujer de 32 años, quien también fue arrestada por favorecer la explotación sexual de menores.

Aparentemente el costarricense se negó a pagar por el servicio y en ese momento el travesti intentó robarle el dinero.

Olger Ulate Ulate es oriundo de Guanacaste, del cantón de Tilarán y  lo acusan de participar en un encuentro con un travesti en el hotel donde se hospedaba.

Ulate es Asambleísta Nacional del Partido Acción Ciudadana (PAC) por la provincia de Guanacaste. y se expone a una pena de más de cinco años de prisión si es encontrado culpable, en Brasil ese delito no tiene fianza.

Por: Fiorela Valle

Hora de Publicación: 7:57 AM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido